Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

Preparando una nueva exposiciòn

Preparando una nueva exposición

Comienzo una nueva andadura, crear obra para la exposición que pretendo inaugurar en noviembre de 2011. Quiero ir mostrando como va progresando y en que me voy inspirando.

Esto es un aliciente para mi; el espacio del Cubo de las Artes, puede ser el comienzo, o mejor dicho la continuación de una etapa que dejé aparcada.

Quiero ir explicalndo todos los procesos y técnicas que voy a ir utilizando, para que este blog sea una especie de cuaderno de bitácora.

La primera obra que estoy haciendo (tres a la vez), es una recopilación de los bocetos que he ido almacenando a lo largo de estos años; vasado en los interiores de fábricas, con maquinarias biejas, tubos y cableado por todas partes; y cómo no, la presencia de la figura femenina.


Teruel y la modelo


Huesca y la modelo


Zaragoza y la modelo

Son estos grabados, de la serie "La modelo y el artista", las que me dan una linea de trabajo.

Las fábricas, el hierro fundido, las máquinas y la modelo; dentro de un ambiente más frio y solitario son una apuesta..


Insula Barataria
Propiedad de:Ribera Alta del Ebro,
(Nuevo Museo de Arte Contemporáneo de Alagón)



Modelo en el espejo


Yace la modelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario